31 de julio de 2014

Poster de la nueva película de las Tortugas Ninjas, Causa POLÉMICA.

Paramount Pictures eliminó el poster que hacía alusión a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El estudio de cine Paramount Pictures se disculpó por un cartel promocional para su película de las Tortugas Ninja, que muestra a los cuatro personajes saltando desde un rascacielos en explosión, y con el 11 de septiembre como fecha de lanzamiento, haciendo alusión a los ataques del 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York. 


El cartel recibió un aluvión de críticas, después de que la filial de la productora en Australia enviara la imagen por sus cuentas de Twitter y Facebook, que cuenta con más de seis millones de fans. 

"Lamentamos profundamente haber utilizado esa imagen para la promoción de la película, que será lanzada el 11 de septiembre en Australia", dijo Paramount Pictures Australia en un comunicado. 

"La combinación de la imagen y la fecha fue un error. Nuestra intención no era ofender y hemos tomado medidas inmediatas para suspender su uso", agregó

La película de las famosas Tortugas, protagonizada por Megan Fox y Johnny Knoxville y producida por el director de Transformers, Michael Bay, se estrenará el 8 de agosto en Estados Unidos. 

En Australia, la película se dará a conocer durante el decimotercer aniversario de los ataques de Al Qaeda contra ciudades de Estados Unidos y la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center.

Fuente: RCN

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Hola Jeison, bonito blog, el cine es una de mis aficiones, me gusta, felicidades, gran miércoles amigo!!