18 de julio de 2014

"INMOVIL" lo nuevo de Paco Ibañez - Pacolini -

¿A quién no le gusta la tecnología? 

Actualmente, la tecnología representa un gran avance en la modernidad, calificando su importancia como natural, siempre y cuando se use de manera normal, es decir, sin exceso ni ansiedades; únicamente para necesidades o asuntos de verdadera utilidad, como negocios, informar brevemente su ubicación e indicar hacia donde se dirige, entre otras cosas. 

        Sin  embargo, la telefonía móvil, al igual que otras cosas como el trabajo, las compras, la televisión, etc. están provocando numerosos casos de dependencia entre los adolescentes, quienes encuentran en estas herramientas un refugio que los aleja de sus problemas emocionales o familiares; debido a lo anterior, las nuevas tecnologías han pasado a formar parte de las denominadas “adicciones psicológicas o adicciones sin drogas”, las cuales son conductas repetitivas que resultan placenteras en las primeras fases, pero que después no pueden ser controladas por los usuarios.

Paco Ibañez, más conocido como Pacolini en el mundo audiovisual, nos trae un nuevo cortometraje llamado "INMÓVIL" en el que trata de reflejar el uso abusivo de estos nuevos aparatos tecnológicos como son los Móviles, Tablets... etc, con el cual quiere tratar de hacer conciencia de ello. Una comedia agridulce, como lo llama el propio cineasta, no dejara indiferente a nadie sin duda alguna. Pronto se estará estrenando en las salas de proyecciones de la comunidad de Cantabria, y por que no decirlo, también en el resto del país.


Con un equipo artístico maravilloso y un equipo técnico de lujo, este cortometraje que seguramente alguno de vosotros os sentiréis identificados, lo podréis ver 

¡PRÓXIMAMENTE! 

No hay comentarios: