8 de agosto de 2014

Venus En Piel

Con una alta dosis de pasión, venganza y sumisión, Marcela Mar y Julián Román protagonizan una adaptación contemporánea de la obra “Las Venus de las pieles” del dramaturgo austríaco Leopold von Sacher-Masoch. 
Una nueva producción dirigida por Fabio Rubiano y protagonizada por Marcela Mar y Julián Román se tomará el Teatro Nacional La Castellana desde el 8 de agosto; se trata de “Venus en piel”, un relato sobre los juegos de poder, la intriga y el erotismo. 


Sobre la obra 

Marcela Mar interpreta a Vanda, una actriz que aspira a ganarse el papel protagónico de una nueva obra teatral. Julián Román es Thomas, un director egocéntrico que está realizando un casting para su nueva producción.

Vanda llega cuando todo ha finalizado y él se encuentra criticando el poco talento actoral de las mujeres de la ciudad. Con gran inocencia, Vanda empieza a realizar su audición sin autorización, logrando alterar al dramaturgo-director. Sin embargo, aunque ella es la representación de todo lo que él aborrece, logra seducirlo hasta el punto en que los papeles se confunden, la temperatura se altera y el destino empieza a desafiarlos.

Escrita por el escritor austríaco Leopold von Sacher-Masoch y adaptada por el norteamericano David Ives en 2011, con las actuaciones de Nina Arianda y Wes Bentley (Belleza Americana), la obra ha recibido múltiples premios y ha sido montada exitosamente en varios países. Así mismo, el año pasado fue llevada al cine por Roman Polansky. 


Temporada

Del 8 de agosto al 12 de octubre en el Teatro Nacional La Castellana
Funciones: Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábados 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: Platea $50.000, Luneta $45.000 y Balcón $30.000 



1 comentario:

relatos eroticos dijo...

Una publicación muy interesante.